¿El cierre de Precision Polling (Survey Monkey) te ha dejado compuesto y sin novia?

Tras el anuncio por parte de Survey Monkey en relación al cierre de Precision Polling, su filial de encuestas telefónicas, muchas compañías descubrirán que ya no son capaces de recoger el feedback y las opiniones de sus clientes y empleados.

Si usted es una de esas compañías, por favor, no dude en contactar con nosotros a hello@opinion-8.com. Nosotros llevamos más de una década ayudando compañías de todo el mundo a obtener información vital sobre el servicio que están ofreciendo.

Somos expertos en ayudar a todo tipo de organizaciones a medir la satisfacción de sus clientes y compromiso de sus empleados. Los centros de contacto de todos los sectores pueden beneficiarse de nuestro producto líder del mercado: Encuestas automáticas de Voz del Cliente. Las encuestas de Opinion-8 pueden ser llevadas a cabo mediante vía telefónica, por SMS o utilizando la web. Es una solución hosted, fácil de implementar y no requiere ningún tipo de integración costosa con los sistemas telefónicos existentes. Los datos de las encuestas están accesibles en una plataforma web que permite a las organizaciones disponer de toda información y feedback de forma segura y a tiempo real.

Estaremos encantados de discutir sobre sus requerimientos y de cómo operar a la mayor brevedad, asegurando que su proyecto de medición de Voz del Cliente o Empleado se lleve a cabo en cuestión de horas.